jueves, 15 de agosto de 2013

Jornada: Prácticas inclusivas en contextos escolares

Estimados Colegas:
 
El equipo de profesionales formados en Vaivén tiene el agrado de invitarlo/a la jornada de capacitación sobre “Prácticas inclusivas en contextos escolares”, en niños con Trastornos del espectro de autismo (TEA), que dictará el Dr. Daniel Valdez (UBA-FLACSO) en nuestra ciudad el día 19 de octubre.

La jornada estará destinada a profesionales de la educación (profesores de nivel inicial y primario de modalidad común y especial) y de la salud (Terapia ocupacional, Fonoaudiología, Medicina, Psicopedagogía, Psicomotricidad, Psicología, Acompañamiento terapéutico) y estudiantes interesados en la temática.
  
El sentido de esta propuesta es dar continuidad a la discusión y análisis compartidos sobre la temática que nos ocupa, estrechando relaciones entre las disciplinas de las áreas de salud y educación, desde una perspectiva de abordaje integral.

A fin de poder confeccionar el listado de interesados, informamos que se encuentra abierta la pre inscripción hasta el día 26/08. La comisión organizadora de capacitaciones de Vaivén se comunicará con las personas preinscriptas durante la última semana de agosto, a fin de viabilizar la inscripción definitiva durante la primera semana de septiembre.
La dirección de e-mail para realizar la preinscripción es: capacitacionesvaiven@outlook.com

El lugar y los aranceles se confirmarán en la próxima comunicación.

Saludamos cordialmente.
Equipo organizador de capacitaciones Vaivén.

No hay comentarios.: