jueves, 16 de agosto de 2012

Cine debate con chocolate

La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná informa que se inaugura este nuevo ciclo en el Teatro Municipal 3 de Febrero. La primera edición será el domingo 19 a las 18 en la sala VIP, con acceso libre y gratuito.


Las tardes de domingo fueron hechas para ver cine, si es en el TeatroMunicipal 3 de Febrero, mejor. Si es una comedia, mejor. Todas esas cosas pensó una conocida de los cinéfilos locales, Teresita Ré, coordinadora del ciclo. Es así que en la sala VIP del primer coliseo, los domingos a las 18 habrá cine y habrá también un convite de chocolate. En el primer encuentro se proyectará la comedia francesa El pastel de boda, de Denys Granier-Deferre, Jérôme Soubeyrand.
Bérengère y Vincent se van a casar respetando las tradiciones de las bodas burguesas y el buen gusto. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes.
MODALIDAD. Con respecto a las características y orígenes de este nuevo desafío, Teresita comenta: “Observamos que en Paraná no hay últimamente muchas propuestas de cine, entonces, conjuntamente con el director del Teatro, Rubén Clavenzani, ideamos esta oferta. Empezamos con una comedia apta para todo público. El debate no será un debate propiamente dicho, sino que tendrá un fuerte componente lúdico, basado en algunas experiencias que ya he llevado a cabo anteriormente y que dan muy buenos resultados”.
Un tardecita de domingo diferente, para disfrutar mirando cine y tomando chocolate.