lunes, 30 de septiembre de 2013

Paraná: Murió un hombre que fue atropellado y abandonado con graves heridas

 29/09/2013

10:13 Hs | Fue encontrado anoche, luego de haber sido embestido por un vehículo que lo dejó abandonado en la vía pública. El hombre de 43 años, falleció poco después en el Hospital San Martín, a causa de las graves heridas que presentaba.
  


Un hombre de 43 años de edad fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga y dejó abandonado al peatón que quedó tendido en la calle con gravísimas heridas en el tórax y en la cabeza. El hombre oriundo de barrio La Milagrosa de Paraná y que se encontraría en situación de calle, fue trasladado al hospital San Martín, donde poco tiempo después, y como consecuencia de las lesiones, Elías Aranda de 43 años, dejó de existir.
Según se indicó a Elonce.com, el hombre fue encontrado abandonado en la vía pública y con graves lesiones. El hallazgo se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 20.
El hombre de 43 años, falleció poco después en el Hospital San Martín, a causa de las graves lesiones que presentaba.
El Sub Jefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Inspector Sergio Olivera, informó a La Voz que una ambulancia encontró a un hombre, "tirado en la vía pública, en la zona de la plaza ubicada en la intersección de calles Alem y Cura Álvarez".
Trasladado al hospital, se constataron graves lesiones en la cabeza y en el torax, los que finalmente le produjeron la muerte.
En diálogo con Elonce.com, autoridades polciales pidieron colaboración a la población en general para ubicar al responsable de la muerte que atropelló y dejó abandonado al hombre. Solicitan que quien tenga algún dato o haya visto el accidente, se comunique con la Policía para colaborar con la investigación.

Fuente: ElOnce.com