lunes, 30 de junio de 2014

Institucionalidades: Las instituciones que nos atraviesan. Un psicólogo ahí ¿para qué?

Cátedra de Psicología Institucional (Licenciatura en Psicología)

Invitamos a toda la comunidad universitaria, docentes y estudiantes, a participar en esta oportunidad, de este encuentro : INSTITUCIONALIDADES, las instituciones que nos atraviesan. Un psicólogo ahí ¿para que?
Con el honor de que nos acompañen :
-Felix Bombarolo, arquitecto, cursó estudios de posgrado en sociología y desarrollo local, participa en diseño Gestión y evaluación de políticas y programas sociales en America Latina.
-Virginia Shejter: Dra. En psicología. Docente titular de Psicologia Institucional en la Universidad de Buenos Aires.
-Ariel Dobry: Fisico, investigador en el instituto de física de Rosario. CNICET UNR.
-Eduardo Spiaggi: Magister en Sistemas Ambientales Humanos y Médico Veterinario de Universidad Nacional de Rosario. Especialista en desarrollo Rural Sustentable y Agroecología.
-Mariela Daneri. Licenciada en Comunicación Social. Magister en Ciencias de la Comunicación. “Diseños de Estrategias de la Comunicación” UNR.
-Osvaldo Saidon. Médico Psicoanalista. Docente Universitario y asesor de la OPS. Miembro del grupo Plataforma Argentino y Miembro Fundador de IBRAPSI y del CIR.
-Gabriel Fajardo. Abogado Profesor de derecho penal. Ex director provincial de capacitación penitenciaria Santa Fe. Trabaja actualmente juzgado de menores de Rosario.
- Daniel Richar. Licenciado en Educacion. Secretario de escuelas de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales. UADER.
VIERNES 4 DE JULIO A LAS 14 HS - 1ER PISO DEL COLEGIO NACIONAL