jueves, 14 de agosto de 2014

"Mitos y Realidades en el campo de la Diversidad Sexual"


La actividad es libre y gratuita. Las y los interesados podrán inscribirse a la jornada enviando un mail con sus datos a sefanidi@gmail.com.
Se entregarán certificados de asistencia.
Cupos limitados a capacidad de la sala.

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad junto al Programa de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud; el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (Inadi) y la Asociación Sexológica del Litoral (Asel), llevará adelante la jornada “Mitos y realidades en el campo de la diversidad sexual” donde se abordarán temáticas vinculadas a la diversidad sexual, mitos y realidades y su inclusión en el sistema de salud. El encuentro será el viernes 22 de agosto a partir de las 8 hasta las 12hs en la Casa de la Cultura.

Desde una perspectiva crítica, participativa y horizontal, se trabajarán mitos y falsas creencias sobre la diversidad sexual. La coordinación del encuentro estará a cargo de integrantes de la Asociación Sexológica del Litoral.

Se abordarán diversos conceptos vinculados a la identidad de género, orientación sexual y rol de género entre otros. A través del juego, el debate y actividades vivenciales se buscará reflexionar en la importancia del respeto hacia la diversidad, celebrando las diferencias que tenemos entre todos y todas.

La jornada estará destinada principalmente a personas que trabajan en el sistema de salud, así como también a público en general interesado en la temática.