viernes, 28 de noviembre de 2014

Taller de estrategias para la prevención del Síndrome de Burnout

Viernes 28 de Noviembre de 2014 

El martes 2 de diciembre de 17:00 a 19:30 horas se realizará el «Taller de estrategias para la prevención del Síndrome de Burnout.
(Una Investigación realizada en docentes de Educación Inicial de la ciudad de Paraná). Tendrá lugar en el salón del Anexo de la FHAyCS, Urquiza 732.

nivrl inical

Destinada a docentes de de Educación Inicial, estudiantes del Profesorado y público en general.
Jornada reconocida de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná, por la  Asociación de Profesores de Nivel Inicial de la Provincia de Entre Ríos (APEIPER) y declarada de interés académico por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.
Las inscripciones se realizan en el momento y lugar de la actividad.

Disertantes
Lic. María Lorena CabreraLicenciada en Psicología egresada de la Universidad Adventista del Plata.Profesora Universitaria en Psicología egresada de la Universidad Adventista del Plata. Docente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Universidad Adventista del Plata en Libertador Gral San Martín. Psicologa Clínica, supervisora y coordinadora de terapias grupales del Centro de Calidad de Vida - Libertador Gral San Martín.

Lic. Santiago Resett
Licenciado en Ciencias de la Educación egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Profesor en Ciencias de la Educación egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Licenciado en Psicología egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina sede Paraná.
ex Becario Doctoral Tipo 1 y 2 y postulante para Beca Post Doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET). Doctorando en Psicología Pontificia Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires (tesis en proceso de evaluación).
Docente e Investigador de la Universidad Católica Argentina, de la Universidad Argentina de la Empresa en Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Lic. Marcela SpessottiLicenciada en Psicología egresada de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Actualmente cursando el último año del Profesorado de Psicología en Universidad Autónoma de Entre Ríos. Becaria en Proyecto de Extensión Universitaria (PEU) «Salud Sexual y Procreación Responsable» dependiente de la cátedra de Clínica de la Licenciatura en Psicología - FHAyCS UADER.

Fuente: FHAyCS