sábado, 21 de agosto de 2010

Docencias

El próximo sábado 28 de Agosto estará en Paraná la Psicóloga Social María Mercedes Galiñanes de la ciudad de Rosario para dictar una docencia sobre “Como hacer clínica desde la Psicología Social”. La disertante es co-autora del libro PSICOLOGIA CLINICA PICHONIANA (una perspectiva vincular, social y operativa de la subjetividad). Esta docencia se llevará a cabo de 9 a 11hs en el IDEPER (donde se estudia la carrera de Psicología Social en Paraná), sito en Salta 800.

Asimismo el sábado 4 de Setiembre a la misma hora y en el mismo lugar, estará presente Vicente Zito Lema, el autor del ya legendario texto “Conversaciones con Enrique Pichon-Rivière” y de su ultimo libro editado recientemente “Luz en la Selva” (La Novela Familiar de Enrique Pichon-Rivière).

A ambas docencias, nuestra Cátedra de Psicología Social con práctica de campo en la comunidad invita especialmente a nuestros estudiantes de las cinco comisiones, como asimismo a todos los estudiantes de 4º y 5º año de nuestra Licenciatura en Psicología de la UADER.


Paraná 21 de Agosto de 2.010
Cátedra de Psicología Social (modalidad con práctica de campo en la comunidad)
Licenciatura en Psicología –FHAyCS-UADER