sábado, 27 de septiembre de 2014

Realizarán una charla en Paraná sobre personas con Parkinson

27 de septiembre de 2014

Será este martes a las 16.30 en el Círculo de retirados y pensionados de la Policía de Entre Ríos. La disertación estará a cargo de Norma Leonhardt , autora de "Competencia implacable", un libro que trata sobre la enfermedad. 

 
Este martes a las 16.30, realizarán una charla sobre personas con Parkinson en el Círculo de retirados y pensionados de la Policía de Entre Ríos (Crper), en calle Urquiza 669 de Paraná. La actividad se desarrolla en el marco de los 39 años del Crper.
La charla está dirigida a quién esté comprometido, por necesidad propia o de algún familiar, amigo o conocido, con la enfermedad de Parkinson. Podrán asistir desde adolescentes a jubilados.
La disertación estará a cargo de Norma Leonhardt, autora de "Competencia implacable". Un libro de carácter autobiográfico que plantea a los lectores que “es posible llevar una buena calidad de vida a pesar de padecer alguna enfermedad”.
Leonhardt dará a conocer la enfermedad, cómo sobrellevarla, su tratamiento, qué aconsejan los médicos. Además, según indicaron a UNO desde la organización, actualmente existen muchos adelantos sobre el Parkinson, de los cuales se informará.
“El motivo principal de la charla es ayudar a la gente y dar esperanza. La idea de la charla es interactuar entre los presentes haciendo preguntas, sacando dudas y, por sobre todo, conocer sin temores sobre el Parkinson”, señalaron desde la organización.

No hay comentarios.: