viernes, 19 de septiembre de 2014

Conferencia abierta "Convivir y pensar juntos: Saber estar en las organizaciones"

Desde la Cátedra Comunicación y Sistemas de Relaciones Humanas queremos invitarlos a participar de la Conferencia gratuita denominada “Convivir y Pensar Juntos. Saber estar en las organizaciones” dictada por la Psicóloga Leticia Costa, que se brindará el Lunes 22 de septiembre del 2014.
La conferencia comenzará a las 20:00 horas y se realizará en el Salón del Colegio Nacional de la ciudad de Paraná. La actividad estará certificada.
Esperamos a todos aquellos que gusten participar de esta experiencia de formación que les permitirá una oportunidad para crear acciones colaborativas y nuevos aprendizajes de una visión compleja, dialógica y organizacional. Dentro de ese marco abordamos procesos colectivos de aprendizaje y cambio en las organizaciones.


Conferencista:
Ps. LETICIA DEL CARMEN COSTA Coordinadora de la cátedra de Comunicación y Sistemas de Relaciones Humanas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos - UADER. Miembro del Equipo del Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional – IRICE. Especialista en Enfoque Gestáltico y Dialógico.


Los esperamos !!!


Saludos cordiales. Equipo de cátedra

No hay comentarios.: