lunes, 9 de septiembre de 2013

Taller “Cómo puedo cuidar mi memoria”

Destinado a adultos mayores y a cuidadores domiciliarios, se realizará en Paraná el 25 de septiembre.
A través de la Secretaría de Extensión, y en el marco de las acciones conjuntas que se realizan con la Unidad de Gestión Local XIV del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) presenta en Paraná una actividad que pone el foco en una las problemáticas de la mediana y la tercera edad.
Se trata del Taller “Cómo puedo cuidar mi memoria”, que se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” (Gregoria Matorras 861) el miércoles 25 de septiembre, a partir de las 18:00, a cargo del Médico Psiquiatra Luis María Pirro, quien se desempeña como docente en la Universidad.
Esta instancia reviste carácter gratuito y pueden participar tanto las personas afiliadas a la obra social de jubilados como aquellos que trabajan en el cuidado domiciliario y el acompañamiento de adultos mayores en general.
Informes: En la UADER, Secretaría de Extensión (Dpto. Capacitación al Medio), Avda. Ramírez 1186 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4207907 | En PAMI, Oficina Pro-Bienestar, Chile y Venezuela (Paraná) | TE 0343 4222736 int. 106 | extension_capacitaciones@uader.edu.ar

No hay comentarios.: