09/08/2010 | Dos menores lo ocupaban
Un caballo en aparente estado de desnutrición que trasladaba un carrito y que era ocupado por dos menores, se desplomó en momentos de gran tráfico en el centro paranaense.Los niños también cayeron, aunque sin lesiones, supo Elonce TV.
Un caballo que arrastraba un carro que era conducido por dos menores, se desplomó sobre el pavimento en calle España, a metros de Peatonal San Martín, de Paraná. El suceso causó un gran revuelo entre los vecinos y comerciantes de la zona, y la intervención de personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las maniobras para asistir al animal.
El jefe de cuerpo, Jorge Vallejos, manifestó a Elonce TV su preocupación por el equino, ya que, dijo “está en muy mal estado” y los dueños, al momento del hecho, se acercaron hasta allí para querer llevárselo. “Estaba tirado, se lo ve mal, está triste, por la apariencia que tiene, está totalmente desnutrido”, graficó Vallejos. .
Un joven que pasaba por el lugar relató a Elonce TV que mucha gente colaboró con Bomberos para poder “ponerlo en pie”: “Se ve que se desplomó por el excesivo trabajo y el estado de desnutrición que tiene”, conjeturó. Asimismo contó que ocasionales transeúntes habían expresado que los dueños del animal habrían tratado de que el equino se levante, “a los golpes”. “La miseria no justifica el maltrato”, reflexionó el muchacho. El Once Digital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario