Así fue como les propusimos a nuestros compañeros del Cenado Manolo comenzar por trabajar los Derechos Humanos en relación a Casa Solidaria, nuestro tan anhelado proyecto.
Pensamos que el arte era una de las mejores maneras de expresar lo que cada uno sentía en relación a esta consigna acordada conjuntamente.
Comenzamos nuestra actividad en uno de los días en que funciona el Cenador, pero el tiempo había resultado corto para expresar todo aquello que cada uno necesita plasmar.
¿Y si lo seguimos mañana?... resonó por el fondo con un tono de entusiasmo que también podía reflejarse entre los demás.
Tomando su propuesta nos juntamos en la plaza para seguir esta actividad, en la plaza, SU plaza, allí donde muchos trabajan y hasta hacen de ella su hogar, su espacio. Compartimos una tarde de mates, risas y chistes entre dibujos y pinturas. Así de a poquito la gente se paraba a mirar o de reojos se interesaba por nuestra activiad.
Aquí les dejamos algunas fotos que describen este momento.
Los esperamos este jueves a las 17.30 horas en Plaza de Mayo para compartir, intercambiar e informarnos juntos!
1 comentario:
Los preparativos salieron joya! y la clase, al otro dia, espectacular. La verdad que me gusto mucho que se acercara tanta gente. Pudimos dar comienzo a lo que espero sea una muy sana costumbre de los paranaenses: DARLE VOZ A LAS PERSONAS VULNERABLES.
Publicar un comentario